Noticias

Corazón Salvaje esta de luto y Edith González lamenta la muerte

hace 4 días

La ANDI confirmó la muerte del actor.


La actriz Edith González se despidió del actor con un emotivo mensaje que nos rompió el corazón a todos.
be00
Resulta que el pasado 15 de Agosto la muerte sorprendió a uno de los personajes de la tan exitosa novela “Corazón Salvaje”, pues el actor mexicano Pedro Gonzalo Sánchez falleció y sus seres queridos le dieron el último adiós en un velatorio ubicado en la colonia San Rafael en la CDMX.
El actor, mejor conocido como “El Tuerto”, tuvo una gran popularidad en la pantalla chica después de su participación en la telenovela Corazón Salvaje en donde estuvo a lado del también fallecido Eduardo Palomo, Edith González, Ana Colchero, Ariel López Padilla, entre muchos más.
d9573dd7064d8512517a23942d3ba5c3
Admiradores y compañeros de Pedro expresaron en redes sociales el pesar que les dejaba su muerte, entre ellos las actrices Arlette Pacheco y Edith González, quienes no dudaron en escribir en redes cuanto lamentaban el fallecimiento.

“Lamento Profundamente el fallecimiento del muy querido compañero y amigo Gonzalo Sánchez, te vamos a extrañar mucho… QEPD”, escribió Arlette.
99d416c9eed95e0345589325bfa19d0d

“Me acabo de enterar de la muerte de Pedrito Gonzalo#GonzaloSanchez#eltuertoen#corazonsalvaje. Fué una gente tan querida, gran compañero, actor, profesional, amigo. Lamento, lamento tanto su muerte, lo quería mucho, mucho. QEPD🖤🖤🖤🖤. “, dijo Edith acompañando su mensaje con una foto del actor.
Lamentamos mucho su muerte.
¿Recuerdas al Tuerto en Corazón Salvaje?

Lo más leído --> Gabriel Soto publica imagen vergonzosa de Aracely Arámbula