Noticias

Critican a Chiquis Rivera y les contesta de la mejor manera

hace 2 meses

Salió más canija que bonita


Chiquis Rivera volvió a ser víctima de los haters de internet que se dedican a criticar de lo peor, esta ocasión por un video que compartió la cantante en su cuenta de Instagram. Algunos usuarios de las redes sociales no se tentaron el corazón y comenzaron a criticar a la hija de la Diva de la Banda cuando compartió un video saliendo del salón de belleza, opacando así la felicidad que la prometida de Lorenzo Méndez sentía en aquel momento.
Y es que Chiquis dejo ver que se sentía como toda una modelo con su nuevo look justo al salir del salón de belleza, pues así lo dejó ver en el texto con el que acompañó el videoclip.
“Ese momento cuando te sientes como toda una modelo saliendo de la peluquería! 💁🏼‍♀👑🐝 Thanks to my boo@hairbyvanessasanchezfor my extensions and blow dry! 💝#OOTDthanks to my Amiga@victoriasboutique2012! I love you both! ❤😘😘😘#FashionByChiquis#FeelingMyself#BlowOut#NickiMinaj#Glam”.


Pero lo feo llegó cuando una cibernauta comentó en el video sin ninguna piedad que Chiquis pareció “modelo de caguamas”, a lo que la cantante no se quedo callada y le contesto de la mejor manera.
"Y tú bien guapa estás! Una mujer criticando a otra mujer… jajaja por eso el mundo está como está, por gente como tú. Pero no te preocupes, le pediré a Dios por ti".
IMG_4548
Los fanáticos de Chiquis Rivera aplaudieron su respuesta, aunque muchos le recomendaron pasar por alto los malos comentarios, pues no valía la pena ponerles la atención que no merecen.
¿Crees que hizo bien en contestarle?

Por si te interesa --> Eiza Gonzáles se inspiró en ella para sus cirugías