Noticias

¡Critican a la Bebeshita por usar ropa y luego regresarla!

hace 3 minutos

¡Te imaginas usar la ropa que usó Daniela! 👗


¡Otra vez las amorosas vuelven a ser la burla de las redes sociales! Y es que, si no se burlan de todas las operaciones que se han hecho, se burlan de cómo se visten.
Esta vez le tocó a Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, pues bien sabemos que esta amorosa es la que más ha sobresalido por los escándalos que se dicen de ella, primero por sus triángulos amorosos, luego por sus operaciones, después por su voz en eso de la cantada y ahora la critican por usar ropa prestada.
La Bebeshita es la reina del reality y su participación en él se ha vuelto indispensable en el programa, y aunque muchos pensarían que le pagan demasiado por los lujos que luego presume, la amorosa y ahora consejera demostró todo lo contrario en uno de los programas.
Pues la Bebeshita es patrocinada por varias marcas de ropa, sin embargo, al parecer tiene que regresar la ropa.
👗👠
¡Así como lo lees! Esto lo comenzaron a suponer varios de sus seguidores porque captaron un momento en donde se ve la etiqueta de ropa en un vestido de la Bebeshita, eso quiere decir que… ¿O se le olvidó quitarla, o la ropa que usa solo es prestada?
Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores empezaron a decirle:

“Jajaja es ropa prestada, No es su ropa!! se las prestan y pz cn todo y etiqeta para qe vuelvan a servir..., Guácala y así como se ve que es de cochinita, pobre de la que se lo pone después”Entre otros…
🙊
Afortunadamente hay más personas que quieren a la Bebeshita y la estuvieron defendiendo ante todos estos comentarios, ya que aseguran que no solo a ella le prestan la ropa, sino a todos los artistas y que además se ve bien con lo que le pongan.
Pero hubiera cuidado esos detalles ¿No crees? O ¿Tú que piensas?