Noticias

Damaris reta a internet con foto al desnudo

hace 2 meses

Desborda sensualidad 😈🍑


La modelo retó a Instagram con una serie de fotografías al desnudo, pues ahora que ya es una mujer soltera puede darse ciertos lujos.
La ex amorosa estuvo en boca de todos en los últimos días ya que en sus redes sociales desbordaron sensualidad con algunas de las imágenes que posteó en Instagram, pues en algunas de ellas aparece prácticamente desnuda ante la cámara. Todo indica que Damaris esta preparando algo muy HOT para todos sus fans y seguidores, pues en una de las fotos dijo:
“Esperen esta gran sesión de fotos! Muy a mi estilo”. En la imagen aparece Damaris como Dios la trajo al mundo, o sea, sin nada de ropa. Lo único que cubre las partes íntimas de la ex de Rorro son unos papelitos pegados al su piel que dan la ilusión de ser un bikini. Y aunque muchos quedaron encantados con las sexys tomas, muchos de los hater comenzaron a compararla con Zuleyka Rivera, quien tiempo atrás posó con un “atuendo” idéntico al de Damaris. Lo feo es que los usuarios de la red social empezaron a decir en los comentarios de Damaris había resultado ser una copia vulgar de Zuleyka. ¿Crees que en verdad se ve tan mal?
Lo más leído --> Camila manda mensaje a quien filtro videos íntimos con Diego