Noticias

Damaris sufre terrible accidente y termina en el hospital

hace 15 días

¡Estuvo súper fuerte!


Nadie en esta vida se salva de los accidentes, y justo así le pasó a la amorosa Damaris, quien fue a dar al hospital tras chocar su auto.
Captura_de_pantalla_2018_01_25_a_la_s_09_55_40
La amorosa en una transmisión en vivo, dijo que, por culpa de un conductor ebrio, perdió el control de su carro y se estampó con tal de no chocar más coches.
“Yo recuerdo que se me caía la sangre, aunque traía el cinturón de seguridad. Me veía toda llena de sangre. Ya no supe nada, mi mamá arregló todo lo del carro, fue pérdida total. Yo me la pasé en el hospital”, contó.
Los médicos le dijeron que Damaris se había roto la nariz, pero ella se negó a que la intervinieran quirúrgicamente, pues ella prefirió ir con su cirujano de cabecera.
“Me dijeron que tenía unas horas porque me tenían que sacar un coágulo de la nariz. En la mañana me dieron de alta para ver a mi cirujano y me hizo una operación para acomodarme el tabique y que me quitara el coágulo y ahorita sigo en recuperación”, relató.
“Después de ver pasar tu vida en un instante y no saber si despertarás, hoy lo único que puedo decir de nuevo es...lo único que quiero es ser feliz! #!#oportunidaddenuevo #séfeliz”, escribió Damaris en su Instagram tras el incidente.
😰
Esperemos se recupere pronto.