Noticias

Daniela Luján sorprende con radical cambio de look

hace 5 minutos

¿Se quiso parecer a Gomita?


Una de las actrices que sin duda hizo completamente diferente nuestra infancia fue Daniela Luján, a quien seguramente recuerdas en telenovelas como "Gotitas de amor", "El diario de Daniela", "Cómplices al rescate", entre algunas otras.
Captura_de_pantalla_2018_01_10_a_la_s_08_18_02
Pero la que no podemos olvidar es "Cómplices al rescate", y es que en esta exitosa telenovela hubo un cambiazo, pues entró Belinda y dejó fuera a Luján, por lo que causó gran escándalo.
Incluso se dice que por esto las actrices no tienen una buena relación, y es que de igual manera, surgió un vídeo en la que Belinda decía que ella sí imponía moda, y que Daniela, no.
Aunque hace algunas semanas, Luján aclaró esto, mencionando que no tiene una rivalidad con Belinda y que tampoco tienen una amistad.
Pero al día de hoy, lo que nos ha dejado con la boca abierta es el radical cambio de look que se hizo Daniela en febrero del 2016, y es que la actriz regresó con un tono de cabello rojizo, y al parecer se realizó una cirugía en los cachetes, además con unos kilos de menos.
Ahora nos ha vuelto a sorprender. En su cuenta de instagram posteó una foto en la que aparecía con un look completamente diferente.
DA CLIC A LA FOTO

Hasta aquí todo estaba perfecto, pero después algunas personas mencionaron que tenía un look similar al de Gomita con sus extensiones.
¿Te gusta su nuevo look?