Noticias

Danna García muestra el rostro completo de su hijo

hace 5 minutos

¡Aww! Está hermoso


Danna García se ha destacado en el mundo artístico por sus actuaciones que sin duda le han dado mucho reconocimiento en América Latina.
La actriz originaria de Colombia ha aparecido en telenovelas como ‘Por amar sin ley’, ‘Las amazonas’, ‘Un gancho al corazón’, ‘Que bonito amor’, entre muchas más.
Desde que anunció su embarazo, la actriz no dejó de compartir fotos que sin duda llenaron de ternura a sus seguidores, y es que como negar que se veía hermosa durante este maravilloso proceso.
Incluso compartió algunas fotos de su baby shower en donde revelaba que tendría a un niño, al cual decidieron llamar Dante.
Aunque tras el nacimiento del bebé, la actriz no compartió fotos del rostro de su bebé, y es que en las imágenes que llegaron a compartir juntos, no se lograba apreciar el rostro de Dante.
Pero el misterio terminó luego de que compartiera una foto en donde por fin se lograba apreciar su rostro, algo que sin duda volvió a llenar de ternura a sus fans.
Con motivo de los nueve meses de vida del bebé, la actriz se animó a publicar una foto en donde mostraba el rostro de su hijo.
“No sólo yo amor a las jirafas, parece que es de familia”, escribió Danna junto a la foto en sus redes sociales.