Noticias

Danna Paola revela con sexy escote sus gustos culposos

hace un minuto

¡Solita en su habitación dijo de qué se trata!


Dana Paola esta teniendo una éxito rotundo, pues últimamente la esta rompiendo como actriz y pronto como cantante, pues hace unos meses anunció que se encontraba grabando nueva música, además es considerada una de las mejores intérpretes de nuestro país.
cdn_expansion
Y no solo eso, también ha alcanzado una gran popularidad en sus redes sociales y cada día crece más, tanto, que es considerada un influencer.
Aunque Dana está muy activa en sus redes al parecer la que más le gusta, es Instagram pues todos los días nos comparte parte de su vida profesional y de su vida diaria.
Pero últimamente ha sorprendido a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, pues los dejo más que boquiabiertos, ya que subió una foto en la que revela sus tremendos gustos culposos.
Usando un provocativo escote, la actriz dejó saber a sus fanáticos cuál era su nueva obsesión en estos momentos…
“Sola solita en la habitación... 🎵🤔 Tengo un #guiltypleasure escuchando esta canción. Jajaja 🙈 ¿cuál es el tuyo?”
Y como era de esperarse a sus seguidores les encantó pues en cuestión de menos de una hora junto más de 57 mil likes y cientos de comentarios en donde muchos usuarios de la red social le dijeron lo hermosa que se veía.

“Lo mas hermoso del mundo😍”, “Busca que busca de mi calor ... 🔥 ¡Preciosa mujer! 😍”, “Que bella DANNA PAOLA que linda se veeee, junto alas estrellas al anocheser poniendolas juntas se miran mas que bien. . .🙈🙊🙊!!!!”, se lee en los comentarios.
¿Te gusta cómo se ve?