Noticias

¡David Zepeda vuelve a mostrar el paquetazo!

hace 3 minutos


Uno de los actores que ha sido criticado en las redes sociales es David Zepeda, quien ha subido fotos en tono subido y ha cautivado a más de una de sus seguidores.
🍆
Y esta vez, aparte de ser un galán de telenovela, el actor compartió de nuevo una fotografía en donde muestra como conserva ese cuerpazo que se carga, y esto es gracias al gym.

Es Viernes... its Friday... 🎾🏋🏻🍩 #blessed

Una publicación compartida por David Zepeda (@davidzepeda1) el

David subió una imagen en el gimnasio, en la que únicamente viste unos shorts deportivos, dejando ver su escultural abdomen, pero lo que llamó la atención de sus seguidoras fue el tamaño de “su miembro”

Un pequeńo tiempo fuera/ time out....🏋🏻🎾 #blessed

Una publicación compartida por David Zepeda (@davidzepeda1) el

Obviamente sus fans no pudieron evitar comentarle un piropo, por lo que se alcanza a leer:
Captura_de_pantalla_2018_03_02_a_la_s_13_30_35
Recordemos que hace unos días se estrenó “Por amar sin ley”, donde Zepeda interpreta a un abogado, papel que no le ha costado mucho pues estudió derecho antes de pensar en dedicarse a la actuación. “Yo estudié la licenciatura en derecho en la universidad de Sonora, pero nunca ejercí porque años después me di cuenta de que lo que más quería era actuar. Hoy por hoy no me arrepiento de haberlo hecho. Esta telenovela me ha hecho ver que, aunque no me haya dedicado a la abogacía, soy capaz de todo por defender a alguien” dijo durante una entrevista.