Noticias

Despiden al hijo de Jenni Rivera por creerse divo

hace 4 minutos

¡No saben trabajar!


Los hijos de la Diva de la Banda, parece que quieren estar siempre en medio de los escándalos.
Captura_de_pantalla_2018_03_21_a_la_s_13_16_11
Pues en la serie The Riveras han contado que ha sido de su vida y no cabe duda que son unos loquillos, pues Johny aunque se ve que es el más sencillo de todos, descubrimos que no es así.
Captura_de_pantalla_2018_03_21_a_la_s_13_24_45
Luego de que Johnny se graduara, su hermana Chiquis Rivera le dijo que sus gastos eran muy fuertes, por lo que tenía que ponerse a trabajar y pagar por lo menos su celular.
Captura_de_pantalla_2018_03_21_a_la_s_13_25_32
Es por eso que la Chiquis le consiguió trabajo en un restaurante de comida mexicana, y ahí lo pusieron a lavar el baño, las mesas del comedor y los platos sucios, cosa que no le agradó ni un poco.

“Yo intento llegar con una actitud positiva pero no me gusta que me fuercen a hacer las cosas” dijo el hijo de Jenni.

Adulting gets real! 😑 #theriveras

Una publicación compartida por The Riveras (@theriverastv) el

Y aunque aseguran que Johny tuvo buena actitud, no tomó de buena manera las órdenes, por lo que el dueño del restaurante, cuando lo vio sin ganas de recibir órdenes lo corrió dándole un mensaje importante:
“En este tipo de negocios hermano estamos para servir a los clientes. Yo empecé desde abajo vendiendo hot dogs y yo sé lo que se necesita para llegar hasta aquí. Por eso es importante para mí que la gente quiera estar aquí, pero si tienes una mala actitud los clientes tampoco van a querer estar aquí”.
¿Crees que el hijo de la Diva tiene que empezar en un trabajo así?