Noticias

Destrampados golpean a policías y además atropeyan a una niña

hace unos segundos

¿Qué les pasa? 😱


Oskarín y Bross, mejor conocidos como los Payasos Destrampados, están metidos en un grave problema, pues fueron detenidos tras romperle la nariz a un policía y además le fracturaron el dedo a otro poli.
Captura_de_pantalla_2018_07_04_a_la_s_13_06_54
Pero eso no fue todo…Pues también atropellaron a una chavita mientras intentaban escapar.
😱
Todo esto ocurrió cuando los policías intentaron detenerlos por conducir una motocicleta en sentido contrario, pues los Destrampados estaban haciendo una transmisión en la colonia Juárez y al terminar se subieron a sus motos para irse al Ángel por una calle en sentido contrario.
Captura_de_pantalla_2018_07_04_a_la_s_13_06_08
Los polis al ver que estaban violando el reglamento de tránsito, los detuvieron y les pidieron sus papeles, y en vez de mostrárselos decidieron enfrentarlos, cuando los policías intentaban agarrarlos, el staff de los payasos también se opuso y a golpes trataron de liberarlos.
Captura_de_pantalla_2018_07_04_a_la_s_13_05_17
Las personas que se encontraban viendo qué es lo que estaba pasando, también intervinieron y por desgracia entre tanto golpe una niña de aproximadamente 12 años y una mujer resultaron lesionadas, comentaron testigos.
Captura_de_pantalla_2018_07_04_a_la_s_12_15_08
Después de esto, uno de los camarógrafos fue detenido y se lo llevaron a la agencia ministerial; para que más tarde, abogados de la empresa TV Azteca negociaran con las autoridades, para tratar de llegar a un arreglo y se retiraran los cargos.
🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♀️
¿Crees que por salir en la tele, tienen derecho a evadir las leyes?