Noticias

Destrozan a Andrea Escalona en redes sociales por video

hace 3 minutos

“Esta horrible su voz”


Andrea Escalona, la hija de la polémica productora Magda Rodríguez, está siendo víctima de burlas y criticas en redes sociales por tener una “horrible voz”. Desde que estaba en Azteca, Andy fue criticada por obtener papeles o puestos e las telenovelas gracias a su mamá, pero estos comentarios tomaron más fuerza cuando Magda migro a Televisa, en donde también le consiguió trabajo a su hijita. Sabemos que en más de una ocasión Escalona ha sido criticada por el público, pues ponen en tela de juicio su talento como actriz y cantante, es por eso que muchos creen que no debería estar en el medio. En esta ocasión lo que desató las criticas y burlas en internet, fue un video en donde aparece Andrea Escalona ensayando algunas de sus canciones antes de su presentación en Chicago junto a su banda.

“Ensayando en el autobus con@bandarenovacionoficial”, presumió Magda en su Instagram. Pero jamás imagino que le lloverían criticas contra su hija, ya que muchos la tacharon de mala cantante.
“Mejor dirige el club de fans de la banda creo que te saldría mejor”, “Perdón pero está joven no canta nada bien”, “Tal vez no es lo@tuyo. Andy”, “No cantas. .no bailas. .no conduces. .eres un nini. ..solo por enseñar el trasero igual q la tal Garcia ..la neta”, son algunos de los comentarios. ¿Crees que tienen razón?