Noticias

Destrozan a Andrea Legarreta tras su regreso al programa

hace 4 horas

¡Ya no la quieren!


Tras ausentarse del programa Hoy por vacaciones, Andrea Legarreta regresó al matutino pero a los televidentes no les gustó mucho su llegada.
Recordemos que la guapa conductora se fue de vacaciones dos semanas en compañía de sus hijas y su esposo Erick Rubín, en donde aprovecharon para visitar Asía y cumplir varios de sus sueños.

#Tailandia 🙌🏻🙏🏻✨❣️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Legarreta estuvo todo el tiempo activa en sus redes sociales, pues en sus redes sociales no dejó de postear los mejores momentos que estaba viviendo en este viaje tan especial.
Pues la familia conoció los templos de Tailandia y hasta bañaron elefantes en un santuario de estos hermosos animales.

Y es que SI... Los sueños se hacen realidad... Hoy, logré realizar un sueño que tenía desde niña... Visitar un santuario de elefantes!! Que BELLA experiencia!! Cuidarlos, alimentarlos, bañarlos con lodo y después, bañarnos con ellos en el río... Ufff escribirlo aquí, no alcanza a describir lo que mi alma sintió!! No me canso de agradecer a Dios por esta maravillosa experiencia!! Me llevo este dulce recuerdo guardado eternamente... Hoy mi corazón se hizo un poco más grande para guardar esa ternura que me provocó una de las mejores experiencias de mi vida... 🙌🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻💕💕💕💕💕😍😍😍😍😍😍 Gracias!! Gracias!! Gracias!! Entren a @elephantjunglesanctuary y vean como ayudar a estas hermosuras 🙌🏻😍🙏🏻🐘🐘🐘🐘🐘🐘 #Thailand #Tailandia tour organizado por #vietnamstay_viajes #Thailand #Tailandia #Elefantes

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Pero como todo, las vacaciones llegaron a su fin esta semana y Andrea regreso a la pantalla chica este lunes y aunque fue bien recibida por sus compañeros de set, la reacción de los cibernautas no fue la mejor.

Ya arrancamos ¡Tenemos muchas sorpresas para ti! 😎

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Y es que a través de las redes sociales los usuarios de internet dejaron ver su descontento por el regreso de Legarreta al programa Hoy, pues argumentan que el matutino era mejor sin ella.


"No sé por qué siguen teniendo a la rucaleta si ya no le gusta a la mayoría de la gente”, "Siguen teniéndola, no ven que no la queremos”, "Tan bueno que se ponía el programa sin ella”, fueron algunos de comentarios de los usuarios.
Si creías que eso era todo, no es así, ya que Álex Kafie tuiteó que se acababa la tranquilidad en el programa con la llegada de Andrea.
“Hoy se acaba la tranquilidad que venían respirando @programa_hoy. P. D. No hay felicidad eterna”.
¿Te gusta ver a Legarreta en la tv?