Noticias

Eduardo Carbajal niega haber golpeado a Elisa

hace 8 minutos

¿Quién le cree?


Luego de que se dijera que la actriz Elisa Vicedo había sido violada por el actor Eduardo Carbajal, el actor finalmente salió a dar su versión de los hechos.
Captura_de_pantalla_2018_06_27_a_la_s_13_27_04
El domingo, durante un evento político, la actriz confrontó a Eduardo señalando que hace dos años había abusado de ella, al escuchar las acusaciones, el padre de Elisa también lo confrontó, sin embargo, el actor no dejó si quiera que siguieran hablando y golpeó muy fuerte en la cara de la actriz, provocándole una grande herida.
Por lo que el día de ayer, Carbajal apareció en el programa De Primera Mano y dijo que, mientras se encontraba en el evento del candidato a diputado del Partido Verde, un hombre comenzó a golpearlo por la espalda y después se dio cuenta de que era el padre de la actriz.
Captura_de_pantalla_2018_06_27_a_la_s_13_29_44
Además, negó rotundamente las acusaciones que Elisa hizo respecto a que él abusó de ella cuando tenía diecinueve años, señalando como una mentirosa y que él no fue quien golpeó el rostro de la actriz, que su papá había tropezado con ella y fue el que la hirió.
Captura_de_pantalla_2018_06_27_a_la_s_13_29_39
Aunque Eduardo haya negado todo, ya se levantó un acta, y si se encuentra culpable podría pasar dos años en la prisión.
Si no hubiera sido culpable, no le hubiera pegado a Elisa ¿O no?