Noticias

Edwin Luna borra el último recuerdo que tenía de Alma Cero

hace 2 meses


Ha pasado más de uño desde que Alma Cero y el cantante Edwin Luna anunciaron su divorcio, esto después de haber sostenido una relación de más de tres años en donde compartieron muchas cosas juntos.
edwin_luna_alma_cero
Pero ahora las cosas han cambiado, ya que Edwin volvió a encontrar el amor con Kimberly Flores y apenas hace un mes se convirtieron en padres de una hermosa niña.
Recordemos que el cantante de La Trakalosa de Monterrey dijo hace un año en una entrevista que él quería mucho a Alma, pues con ella había pasado grandes momentos en los tres años de relación que estuvieron juntos.
edwin_jpg_imgo
En la misma entrevista habló de los nuevos amores que pudieran encontrar la actriz y él:

“Si llegamos a encontrar a alguien más, tendrá que entender que tenemos tanto amor y deberá comprender que Alma y yo nos queremos mucho”.
También dijo que los tatuajes entre ambos eran un muy bonito recuerdo.
“Los tatuajes siguen y de maravilla, es un recuerdo bonito”.
Pero al parecer esto ha cambiado, pues descubrieron que el talentoso cantante decidió borrar para siempre ese “bonito recuerdo”, ya que en una imagen que Luna compartió en sus redes sociales se puede ver que el tattoo ha desaparecido de su mano.
edwin_luna_trakalosa_divorcio_2_jpg_imgo
Por su parte Alma Cero dijo en una entrevista que seguía teniendo el tatuaje que se había hecho con Edwin, pues considera que borrárselo sería como un pecado.
“Era un tatuaje que tenía con Edwin, él lo sigue teniendo porque borrártelo es un pecado, ¿no?, pero además yo creo que las cosas que se quedan de una relación también son parte de ti, de tu vida, tienes que aprender a vivir con eso y no borrar nada porque no tiene ningún sentido”.
Al final, la vida da muchas vueltas y las personas cambian de parecer, así como el Edwin, quien decidió borrar para siempre el tatuaje.
tvn_tatuaje2
¿Qué crees que piense ahora Alma?

Lo más leído --> Se quitó la ropa en pleno tráfico porque le tocaron el claxon