Noticias

Edwin Luna entrará al quirófano por esta razón

hace 2 minutos

¿Kimberly estará de acuerdo con esta decisión? 😱


El cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, confesó a través de su cuenta de Instagram que estaría por entrar al quirófano para someterse a una operación.
¿Te imaginas de qué se trata? Sabemos que el cantante Edwin Luna esta más que contento por el nacimiento de su pequeña hija a lado de Kimberly Flores y su participación como juez en el exitoso programa de Azteca “La Academia”, en donde podemos verlo cada domingo dandole los mejores consejos a los académicos. Aunque sabemos que lo enloquecen los niños, al ser cuestionado en redes sociales sobre si quisiera volver a convertirse en padre, Edwin contestó de la manera menos esperada, pues dejó a más de uno boquiabierto con su respuesta. Y es que cuando un usuario de Instagram le hizo la pregunta de si tendría más bebés, él escribió:
“Ya no, más bien me quiero operar”.
A muchos les parecerá sorprendente, pero Edwin ya es padre de tres y con distintas mujeres, y aunque los ama muchísimo le causa un gran dolor el no poder verlos con la frecuencia que le gustaría, pues su agenda esta llena de eventos todo el año, lo que hace que su tiempo no le alcance para poder disfrutarlo con sus hijos al máximo.
No sabemos para cuando este pensando Edwin entrar al quirófano para cerrar la fabrica de bebés, pero a nosotros nos encantaría que le diera un hermanito a Gianna. ¿Crees que si se opere?

Lo más leído--> Estrella del futbol le manda su pack sin censura a Maluma