Noticias

¿Edwin Luna no estuvo en el cumpleaños de su novia?

hace 5 minutos

Pero esto fue lo que hizo para que la pasara bien en su ausencia 😱


El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, le festejó a lo grande a su novia Kimberly Flores, y es que la modelo cumplió años el fin de semana.

#TEAMO @kimfloresfit

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el

Sin embargo, el cantante no pudo estar presente en toda la celebración ni en su cumple porque estaba trabajando, pero se encargó de que su mujer la pasara de lo mejor.

En un beso sabrás todo lo que he callado !! TE AMO @edwinlunat ❤️

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

Pues para empezar Edwin compartió en sus redes sociales un video en donde la está felicitando y además le dedica una hermosa canción, y se trata del tema “Amarte a la antigua” de Pedro Fernández.
Pero eso no fue todo, pues Kimberly se encargó de compartir en las redes todas las sorpresas que Luna le preparó, tales como una serenata con mariachis, una fiesta a lado de sus seres queridos y por supuesto un delicioso pastel.

Tanto que agradecer por un año más de vida 🎁🎊... y uno de los regalos más hermosos es la hermosa bendición que llevo en mi vientre, mis hijos y por supuesto a ti mi amor @edwinlunat por llegar a mi vida y volverla todo de color de Rosa ... a pesar de la distancia te encargaste de que la pasara lindo, de sacarme muchas lágrimas pero de felicidad por tus detalles y sorpresas!! TE AMO ❤️ Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos que me han dejado, también gracias a los que llegaron a la fiesta y me hicieron pasar un momento tan agradable, extraño mucho a mi familia claro que si, a mi viejita bella que también hoy está de cumple y no pudimos estar juntas ... pero se que la paso tan bien como yo y que pronto vamos a estar juntar... y pues que les dire ya un año más de vida y este año fue la diferencia en muchas cosas y se que todo tiene un propósito así que como dice mi amor @edwinlunat #sonríe #agradece #sueña #ySiempreDiosprimero

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

No cabe duda que siguen derramando miel y están más que enamorados.