Noticias

Edwin Luna podría no estar en el nacimiento de su bebé

hace unos segundos

Aww sería algo muy triste 🙁


El vocalista de la banda “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, bien sabemos que está esperando la llegada de su nueva bebé Gianna, y su mujer Kimberly asegura que está a tan solo unos días de que la bebé nazca.
Sin embargo, el cantante dice que está un poco nervioso, pues teme que no esté en Monterrey cuando esto suceda, pues, aunque le ha ido muy bien en su trabajo y nuevos proyectos, desea estar en el nacimiento de su pequeña.

"Primero que nada, pidiéndole a Dios que me toque estar aquí en Monterrey, eso es lo principal, claro estoy muy agradecido con Dios que siempre tenemos trabajo, pero que ahora me permita estar aquí en el nacimiento de mi niña", dijo el famoso.
Edwin Luna se ha mostrado más que contento con su romance y con su nueva bebé, incluso hasta platicó que ya tiene una canción la futura Luna, y que espera con ansias cantársela.
Por otro lado, el vocalista tiene un papel muy importante en TV Azteca, pues ser juez no es nada fácil, y ahora es el turno de que califique las mejores y peores voces.
¡Gianna no trae una, sino varias tortas bajo el brazo para Edwin Luna ¿O no?!