Noticias

Edwin Luna será juez de reality ¿Y lo critican?

hace 22 minutos

Parece que siguen con el tema de Alma


Ahora sí, no hay marcha atrás… El reality de “La Academia” volverá a estar en la televisión y el día de ayer fueron oficialmente anunciados los jueces que estarán calificando a todos los participantes, y entre ellos está el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.
Justo como lo estás imaginando, parece que su nueva bebé trae torta bajo el brazo, y es que Edwin dejó a todos con la boca abierta, pues nadie sabía que proyecto se traía en mente y la verdad estar en la Academia como juez no es cualquier cosa, pues hay que saber todo el show de la cantada.
Edwin Luna estará junto a Edith Márquez, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, y aunque son buenísimos, muchos televidentes esperaban que Lolita Cortés volviera a formar parte del concurso, pero esta vez no será así.
Por otro lado, hubo muchos que no estuvieron de acuerdo con la entrada de Edwin, pues con todo lo que pasó con la actriz Alma Cero, pareciera que todos los que ven Azteca Trece la defienden y le guardan rencor al cantante. Aunque muchos critiquen a Edwin, él se ha mostrado profesional y no ha hecho caso a estos comentarios, y es por eso que varias ocasiones ha dicho que sólo hará su trabajo y enseñará lo que sabe hacer.
¡Esta generación va a ser muy exigente!