Noticias

Edwin y Kimberly Flores suben la temperatura con foto en la cama

hace 2 minutos

¿No respetarán la cuarentena?


Edwin Luna y Kimberly Flores encendieron las redes sociales con una imagen muy cachonda en donde se les ve muy sensuales.
La pareja le ácana de dar la bienvenida a su primogénita Gianna Luna hace a penas unos días, enamorando así a miles de usuarios de Internet con las imágenes que compartieron en sus redes sociales momentos después de recibir a la pequeña.
Pero tan solo unos días después de dar a luz, Kimberly comenzó a querer recuperar su espectacular figura por la cual es muy conocida, lo que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, pues la modelo se veía como si nada.
Ahora, vuelve a dejar a todos boquiabiertos, ya que no han pasado ni 40 días de que Flores trajo al mundo a Gianna y ya se le puede ver en fotografías candentes a lado de Edwin, con quien celebra un año de estar juntos.

Ayer dia atareado pero siempre juntos 😚 Los amo @edwinlunat @kgiannaluna

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

En la imagen se les puede ver recostados en una cama, Edwin encima de Kim, mientras ella le da un sensual beso en la mejilla y el si sin playera cierra los ojos para recibir el lindo beso. “Gracias por este año mi amor, por tantos momentos y locuras .... por la hermosa niña y por la familia que tenemos, Te amo y le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, no se si estaremos toda la vida juntos pero algo si se, que cada momento que estoy a tu lado lo disfruto y lo vivo al máximo@edwinlunat”, escribió Kim.
Las felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues creen que forman una hermosa pareja. ¿Te gusta esta parejita?