Noticias

Eiza González aparece en video completamente CALVA

hace 3 minutos

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores con su nuevo look


Eiza González
sorprendió a redes sociales al compartir un video de su próxima película en donde aparece completamente calva.
En el clip se observa a la actriz mexicana dandole vida a un robot malvado en la película “Alita Battle Angel”, en donde actúa a lado de Rosa Salazar, Christoph Connelly, Keean Johnson, Ed Skrein y Michelle Rodríguez. Eiza publicó en su cuenta de Instagram un video en el que dio a conocer su apariencia al interpretar a su personaje, Nyssiana, la cuál tendrá un rol muy importante dentro de la trama, también dio la fecha de estreno de la pelí, que será el próximo 21 de diciembre.
Con esta nueva película, Eiza suma un nuevo proyecto a su consolidada carrera en Hollywood, ganados el respeto de mucho y callando a muchos haters que no creían en ella. Sus seguidores y fans se sorprendieron al verla con su nuevo look, pero no dudaron en expresarle lo orgullosos y felices que se sentían por ella al verla en este nuevo proyecto.

“Wow Eiza estas triufando !! Felicidades! Mucho éxito”, “Orgullo mexicano! 🇲🇽👏👏👏👏👏👏👏”, “¡Estas pero si imparable! Felicidades no imagino el gran trabajo y sacrificio que has tenido que hacer para estar ahora en el lugar en donde estas! 👏👏”, son algunos de los comentarios.
¿Te gusta como se ve?


Por si te interesa --> Filtran fotos de Kendall Jenner completamente DESNUDA