Noticias

Eiza González muestra sensual tatuaje en parte íntima

hace 5 días


Eiza González
subió la temperatura en redes sociales tras compartir un video en donde por accidente enseña su tatuaje más íntimo.
González es una de las actrices mexicanas que más da de que hablar en las redes sociales, pues constantemente es criticada por los usuarios de internet por lo mucho que ha cambiado fisicamente en los últimos años, ya que claramente se nota se ha sometido a varias cirugías plásticas para poder alcanzar su concepto de belleza.
No podemos negar que más allá de lo físico, Eiza es una chica hermosa y talentosa que ha sabido abrirse paso en el mundo artístico por sí sola y ha demostrado a todos aquellos que la critican que no le imparta lo que hablen sobre ella.
En esta ocasión, Eiza vuelve a ser tema de conversación en redes después de que el día de ayer compartiera un sexy video en traje de baño que dejó al descubierto un tatuaje íntimo de la actriz en la parte del bikini.
A pesar de que muchos de sus fanáticos está preocupados por su extrema delgadez, la actriz también causo muchos infartos con el clip de a penas unos segundos, ya que se ve sumamente sensual y más sí aces zoom en la zona del bikini pues se alcanza a ver el tattoo de la también cantante.
Disen_o_sin_ti_tulo
Esta no es la primera vez que muestra su sensual tatuaje, pues en otras ocasiones lo ha dejado al descubierto y es por es que sabemos que se trata de unas estrellas.
eiza_gonzalez_stars_bikini_line_tattoo_500x500
¿Ya se lo habías visto?

Por si te interesa --> Filtran fotos íntimas de Mishelle Díaz en donde se le ve TODO