Noticias

Eiza Gonzalez revela fotos de su pasado y se burlan de ella

hace 5 días

¿Qué dirá ella? 🤔


Sin duda, Eiza González se ha ganado el cariño de millones de personas, aunque también el odio de algunas otras.
Durante su visita en México para la promoción de la película, ‘Baby Driver’, algunas la acusaron de diva por su comportamiento, aunque algunos otros la justificaron mencionando que tenía otros asuntos.
Tras este hecho, rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.
Aunque no cabe duda que su carrera seguirá creciendo en el mundo de Hollywood, y es que la actriz está por participar en “Alita: Battle Angel”, en donde interpretará a Nyssiana.
Por motivo de su cumpleaños número 28, la actriz compartió algunas fotos de cuando era niña, motivo que causó mucho debate en redes sociales.
Y es que de acuerdo a NUEVA MUJER, la cantante fue atacada en redes sociales con los siguientes comentarios.
"Con tantas cirugías cualquiera"; "No eras fea, sólo eras pobre"; "¡Cumpleaños! Lo más importante es siempre ser honesta con tus fans, es obvio que en el transcurso del tiempo te has hecho más de una cirugía, dos obvias, tu nariz que para nada afilada la tenías y dudo que haya sido por fractura y tu cara afilada es el resultado de dieta y una bichectomia, igual te vez hermosa pero no creas que tu publico es ingenuo…."; "Cuando ya no te pareces por tanta cirugía",entre otros.
La foto que compartió venía acompaño de lo siguiente:
"¡El tiempo vuela cuando uno la pasa bien! Gracias a todos por compartirme tanto amor en mi cumpleaños. ¡Por cierto! Me encantaría tener esos outfits aún".
Aunque de igual hubieron excelentes comentarios hacia la actriz como:
“Guapa como siempre”, “Que hermosa niña, sigues estando guapísima”, “Eiza, eres una mujer preciosa y super talentosa, feliz cumpleaños”, entre muchos otros comentarios.