Noticias

El Dasa habla sobre su relación con el narcotráfico

hace unos segundos

¡Woow sí ha alcanzado el éxito!


¡De chofer de Vicente Fernández a Cantante ! Uno de los cantantes que está llegando al éxito, es el Dasa, quien al parecer ha tenido una carrera muy dura, pues empezó literal desde abajo.
Pues el Dasa, confesó que antes de ser cantante trabajaba para Vicente Fernández como su chofer, pero después decidió entrar al mundo de la música.
Captura_de_pantalla_2018_07_06_a_la_s_14_24_10
Dasahev López Saavedra, mejor conocido como el Dasa, se aprecia por ser uno de los cantantes mas carismáticos, talentosos y alegres de la música regional, pero lo que no sabían es que su talento lo exploto desde temprana edad.
👏🏼
Aprovechando que Dasa viene del norte, le preguntaron sobre el narco y que si alguna vez el había participado en algún movimiento de ellos, a lo cual nos contestó muy explícitamente que jamás lo haría antes preferiría que lo trajeran en un cajón, muerto, en vez de que le dijeran a su progenitora que le gustan las drogas.
De igual manera dijo que a pesar de que lo llegaron a contratar grupos de narcos para que se presentara a cantar con su banda Costa Azul de Hermosillo comentó que jamás ha probado una droga y el alcohol no lo consume por que el ha visto como esos vicios destruyen a las personas ya que tiene amigos que están en la cárcel y amigos muy queridos que eh perdido por culpa de eso vicios y por andar con el narco.
Esperemos que el Dasa siga enfocándose en su carrera como hasta ahora.