Noticias

El hijo de Niurka y Osorio se lanza como cantante

hace 4 minutos

¡Ya hasta tiene club de fans!


Bien sabemos que cuando estaban enamorados Juan Osorio y Niurka, tuvieron un hijo llamado Emilio Osorio, quien ahora está en el ojo del huracán.
Captura_de_pantalla_2018_03_23_a_la_s_11_31_40
fotografias hd gratis
Pues Emilio Osorio quiere seguir los pasos de su madre y es por eso que el chavo ahora ya quiere entrar al mundo de la música como solista.

Ustedes Solo Busquen “Bronceados de Amor”... YA ESTAMOS ARRIBA !!!!! LOS AMO

Una publicación compartida por 🎭Emilio O. Marcos🎭 (@emilio.marcos) el

Juan Osorio y Niurka, luego de separarse, ahora se unieron para apoyar como fuera el lanzamiento como cantante de su hijo Emilio, y, por si fuera poco, Emilio ya tiene un club de fans que lo recibieron con mucha euforia al llegar a su presentación.
Captura_de_pantalla_2018_03_23_a_la_s_11_33_06
fotografias hd gratis
Durante el concierto el ahora ya cantante, aprovechó un espacio para agradecer a sus padres todo el apoyo que le han brindado y cuando Emilio invitó a Niurka al escenario, no pudo contener sus lágrimas de emoción.
“Antes que nada quiero darles las gracias a personas muy importantes en mi vida, mi madre”, dijo Emilio.
❤
Por su puesto Niurka y Osorio no podían dejar pasar la oportunidad de dar un mensaje:
“El 25 de noviembre nació un ángel, y eso se lo tengo que agradecer a Juan también, Juan Osorio, su papá. Hoy también gracias a mí porque ve qué bello está: ¿verdad? Y también a su padre, Juan Osorio tengo que agradecer que nace ¡una estrella en la música!” expresó Niurka.
“Estoy muy orgulloso de él, es un niño que ha trabajado muchísimo para llegar a pisar un escenario. Tuvimos una plática muy importante entre mi hijo y yo, y lo único que le dije fue: “papi vas a llegar muy alto”, comentó Juan Osorio.
¿Ya escuchaste alguna de sus rolas?