Noticias

¿El Mimoso quieres ser dentista y dejar la cantada?

hace 4 minutos

Nooooo 😩


Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, hace poco lanzó su más reciente disco titulado 23 Años, este disco sale bajo su propio sello discográfico, que lleva por nombre Cielo Music, con la cual pretende apoyar artistas jóvenes con talento.

Por todo muchas gracias!! Los que formaron parte de esto #23años #yoqueculpatengo

Una publicación compartida por Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@mimosoyo) el

En el disco viene de todo, una cumbia, canciones rancheras, pa’ pistear, para llorar, metí muchas románticas, son 15 temas en total, trae un tema con mariachi y otro en sierreño. Dos temas y medio son míos, ya que uno lo escribí en co autoría con Alfonso Cruz ‘El Pecas’, integrante de Julión Álvarez”, comentó Mimoso.

👏🏼

Pero parece ser que el Mimoso es un estuche de monerías, ya que no nada más tiene su estudio de producción, además tiene un consultorio dental.

Tengo un consultorio dental, de diseño de sonrisa, yo no sé de eso, pero mi socio, que es mi productor, tiene un amigo que es dentista, de ahí salió la idea de poner ese negocio, yo puse la inversión, se llama Global White Dentist, no creo durar mucho con ese negocio, a lo mejor lo puedo vender o vender franquicias, ya lo decidiré”, dijo el cantante y ahora empresario.

Captura_de_pantalla_2017_09_18_a_la_s_13_06_25

Con su gran voz ¿Crees que le vaya bien de dentista?
🤔
Nosotros creemos que debería seguir en eso de la cantada