Noticias

El Potrillo arraza internacionalmente "Rompiendo Fronteras!

hace un minuto

Es el favorito del público 👏🏼


Ahora sí no podemos negar que el Potrillo está arrasando a nivel internacional, y es que no es de dudarse que Alejandro Fernández es uno de los cantantes más reconocidos, y ahora nos ha sorprendido de nuevo.
Pues bien sabemos que el Potrillo nunca está quieto, y sus últimos temas han pegado como si fueran los primeros, pero eso no es todo, ya que después de 4 años sin ir a España, Alejandro Fernández se presentó por la noche en la Plaza de Toros de Granada, en donde consiguió lleno total y además los españoles corearon de principio a fin sus rolas.
El intérprete de “Abrázame” abrió con “En lo correcto” y “Estuve”, temas que se convirtieron en himno para más de 6 mil asistentes, aparte de cantar sus más grandes éxitos como “Si tu supieras, No sé olvidar, Quiero que vuelvas” entre otras.
El público se llenó de alegría cuando dedicó sus canciones rancheras al público granadino.

#granada #alhambra ambra #tourespaña #rompiendofronteras 😎✌🏽

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Además, cabe mencionar que “Rompiendo fronteras” es el nombre del último disco de nuestro cantante favorito, y al parecer no sólo a los mexicanos nos encanta su música, pues ahora ha demostrado que su música llega internacionalmente.
¡Esperemos que pronto nos dé una sorpresa con sus presentaciones en México! Por lo pronto deseamos que siga cosechando más éxitos.