Noticias

El Potrillo y Los Tigres del Norte sorprenden a ilegales de EU

hace un minuto

¡Esto se va descontrolar! 😯


Los Dreamers, fueron invitados a la gira Rompiendo Fronteras que se realizará entre agosto y noviembre por Estados Unidos.
Captura_de_pantalla_2018_07_26_a_la_s_12_14_27
Se trata del evento que realizarán los cantantes de la música regional mexicana, Alejandro Fernández y Los tigres del Norte, quienes reservaron asientos para estos jóvenes que ingresaron de manera ilegal a los EUA cuando eran unos niños, y quienes estaban protegidos por la ley de Obama, pero ahora su futuro es muy incierto bajo el mandato de Donal Trump.
Los dreamers tendrán entrada gratuita a los conciertos y podrán compartir sus experiencias en los videos que los artistas irán publicando.
Astrid Silva, quien realizó el anuncio en redes, se encargará de asegurar el registro de quienes desean asistir a los conciertos, ya que Los tigres del norte y Alejandro Fernández han estado trabajando en la campaña con Dream Big Nevada.
A esta gira sí que le queda el nombre, Rompiendo Fronteras Pues comenzará el 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, e incluso incluye paradas en Miami, Dalas, Houston, Washington, San Diego, Los Ángeles y Chicago y cerraran con broche de oro en Denver Colorado.
¿Estás listo?