Noticias

Electrocutan en juego a conductora y cae al suelo por descarga

hace un mes

La conductora de VLA terminó en el suelo.


La guapa conductora Kristal Silvatuvo un fuerte incidente durante la transmisión de VLA, pues cayó al piso después de una descarga eléctrica.
Sabemos que uno de los programas más vistos de la televisión es Venga la Alegría, pues la actitud deIngrid Coronado,Sergio Sepúlveda,Tania Rincón,Patricio Borguetti,Tabata JalilyVanessa Claudio, contagia a cualquiera que ve el matutino. Aunque en estos días Vanessa Claudio ha estado ausente, por lo queKristal Silvase encuentra supliéndola, pero no la ha pasado del todo bien.
Y es que dentro de la parrilla de contenido del programa tienen varias secciones en donde los conductores realizan algunas dinámicas entre ellos para entretener al público. Una de las dinámicas consiste en recibir descargas eléctricas, en donde los presentadores tienen que decir una palabra conforme al abecedario, y quien se equivoque le toca aguantar los toques.
A este juego le tocó entrara a la ex reina de belleza, quien se equivocó al interrumpir el turno de Ricardo Casares y tuvo recibir su castigo. Todo iba bien hasta que la conductora pasó a recibir las descargas, pues todo se salió de control cuando Kristal cayó al suelo a causa de la descarga eléctrica.
1537142633181
Como era de esperarse, sus compañeros no dudaron en ayudarla y levantarla del suelo en donde se encontraba.En el video se escucha a Ricardo Casarespreguntar:“¿Qué le hicieron? ¿Estás bien?”.
Ingrid CoronadoyTania Rincónse mostraron preocupadas mientras ayudaban a la guapa Kristal, quien se mostró sonriente a pesar de haber sufrido algunos golpes en sus rodillas.
Captura_de_pantalla_2018_09_18_a_la_s_11_43_40
Afortunadamente no pasó a mayores, pues los médicos la auxiliaron inmediatamente para revisar si no tenía nada grave.

Lo más leído ---> Filtran video de Lady Wuuu con youtuber en la intimidad