Noticias

Enrique Guzmán discrimina a reportero por ser gay

hace 18 días

Se llaman puñales, mencionó.


Grandes iconos en la industria musical del Rock and Roll, son Alberto Vázquez, Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán entre muchos otros más.
Por tal motivo, los cantantes se volverán a reunir una vez más con su gira ’La Caravana del Rock and Roll’, la cuál será su última reunión en los escenarios.
El próximo 11 y 17 de febrero se presentarán en el auditorio Nacional, por tal motivo, se encuentran promocionando la gira en diferentes medios.
Aunque hubo un momento incómodo para Enrique Galdeano, quién pasó un mal rato por culpa de Enrique Guzmán.
😱
El intérprete de ‘Te seguiré’, decidió terminar la entrevista de apenas un minuto y medio, cuando originalmente tendría una duración de cinco minutos.
👏
¿La razón? La pregunta de Quique Galdeano, cuando cuestionó sobre qué opinaban a la comunidad LGTB. A lo que Guzmán respondió: "¿qué es eso?". Quique Galdeano le contestó: "LGBTTTI, gays, transexuales, lesbianas, todos los que nos siguen, y pues en ese tiempo no había...".
En ese momento se escucha a Enrique Guzmán preguntar: "¿Y tú estás en ese...?". Mientras Angélica María reacciona "¿Cómo que no había en ese tiempo?".
Quique responde: "No había la apertura de hoy".
Fue cuando Enrique Guzmán mencionó: "Puñales ha habido siempre".
Después del desafortunado comentario, Quique continuó con la entrevista: "¿Qué opinan de toda esta comunidad que los ha seguido por mucho tiempo?".
Enrique Guzmán le contestó: "Pues no sé, pero que vengan". Después de que Angélica María dijo agradecerles infinitamente (a los miembros de la comunidad LGBT), "muchos de mis mejores amigos son gays", se escucha a Enrique Guzmán diciendo: "Gracias, eh, gracias. Ya te vas".
Ante esto situación, ésta fue la respuesta de Galdeano.
¿Qué opinas de esto, discriminación?