Noticias

Es pareja de Lorenzo Méndez asegura que no mantiene a su hija

hace 4 minutos

¡Ya no le da gasto para los cuidados de su hija! 😧


Cuando se trata de estar en el ojo del huracán, Lorenzo Méndez es el primero en aparecer.
Captura_de_pantalla_2018_04_05_a_la_s_11_12_20
Pues después de terminar su romance con la hija de la fallecida Diva de la Banda, la Chiquis Rivera, la ex esposa del cantante Claudia Galván sacó las garras.
Captura_de_pantalla_2018_04_05_a_la_s_11_13_54
Y es que en una entrevista dijo que Lorenzo en vez de andar de “rogón” debería preocuparse por su hija, ya que la ha desatendido. Por lo que utilizó las redes sociales y lo evidenció. (Cabe mencionar que sus redes ya las puso privadas)
Captura_de_pantalla_2018_04_05_a_la_s_11_15_58
En la publicación que realizó Claudia, se muestra que el cantante solo ha depositado un pago este año para el sustento de la niña.
Captura_de_pantalla_2018_04_05_a_la_s_10_30_31
Junto a la imagen, la ex pareja de Méndez escribió:
“Para las viejas ardidas que dicen que vivo de lujo por la manutención de mis hijos, de Lorenzo nomas porque es famoso… solo porque les arde que hay mujeres que nacen con más huev.. que los hombres y que ustedes no son una de ellas no es mi culpa, bueno fuera, él que según hace dinero y miren he visto un pago en todo lo que lleva del año! De por sí no me da ni 5% de lo que hace como no le puedo comprobar lo que gana… ya saben cómo son los artistas de corruptos mintiendo al gobierno o no reportar impuestos y así no pagar”.
Y siguió diciendo: “Bueno y yo sé que van a decir y tus otros hijos, pues si Lorenzo no me da menos los otros huev…que ni a trabajo llegan. Yo sé que fue mi decisión tener a mis niños y por lo mismo me enoja que piensen que yo le debo a esos viejos lo que tengo, para nada, si llego agarrar un pago es dinero extra, no se cuenta en mi hogar o en mis presupuestos mensuales… ahí les encargo… ya que las que veo ahora comentando en la foto de mi casa y carros lo hacen por pura envidia”, agregó.
Sin embargo, hasta el día de hoy Lorenzo no ha dado ninguna aclaración al respecto, solo ha dicho que “la ropa sucia se lava en casa”
¿Qué pasará?