Noticias

¿Es real? ¿Juan Gabriel no está muerto?

hace 3 minutos

Esto lo aseguró su ex manager 😱

Hace ya 2 años que el Divo de Juárez, Juan Gabriel, se nos fue al cielo, sin embargo, su muerte causó mucha polémica a nivel mundial, pues se dice que su muerte fue demasiado rara o incluso que nadie creyó que estuviera muerto.

Captura_de_pantalla_2018_03_12_a_la_s_08_48_27

Pero al parecer su ex manager, Joaquín Muñoz, tiene toda la información, pues hace unos años sacó a la calle un libro de JuaGa, el cual tuvo demasiado éxito a nivel internacional, ya que el libro incluía, algunas fotografías en las que el ídolo se encontraba con hombres en situaciones comprometedoras, y ahora, después de más de 20 años, Joaquín vuelve a editar otro libro, “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, en el que asegura que Juan Gabriel sigue vivo.

Captura_de_pantalla_2018_03_12_a_la_s_08_49_15



“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explicaré en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, dijo en una exclusiva.

Captura_de_pantalla_2018_03_12_a_la_s_08_50_58



“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso lo titulé, “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, finalizó.

¿Crees que esto sea cierto?