Noticias

Espinoza Paz confiesa que estuvo indocumentado en EU

hace 6 minutos

Fue muy duro ese momento


Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz reveló que lo agarró la migra intentando cruzar el charco.
Captura_de_pantalla_2018_05_09_a_la_s_12_54_30
Cuando murió su mamá, María de la Paz Espinoza, el padre del cantante, se encontraba en Estados Unidos legalmente, por lo que Espinoza decidió visitarlo, sin embargo, no resultó como él pensaba. Pues Espinoza aseguró que cuando cruzó el túnel los regresaron:
“Crucé una vez con mi mamá y después sin ella. Cuando fui con ella fue bien difícil. De 200 gentes nada más cuatro pasamos, mi mamá, mi hermana, otro que no conocía y yo”.


😰

“Luego regresamos y cuando volvía a ir recuerdo que llegamos a Agua Prieta. Mi papá no tenía para pagar el Coyote y dijo: ‘Saben qué, van a cruzar por un túnel que pasa por debajo de la línea y adelante hay una tienda y yo los voy a esperar ahí” “Cuando por fin cruzamos Estados Unidos y vimos a mi papá que nos estaba esperando. Agarramos la carretera rumbo a California y en el trayecto llegamos a un retén de migración. El migra le pidió los papeles a mi papá y al ver que mi papá solo tenía papeles nos detuvieron”


🚔👮🏼‍♀️

"Nos llevaron por separado y nos preguntaron: ‘¿Quién es él?’ y nosotros: ‘No, pues mi papá Isidro Chávez’. Entonces le dijo el migra: ‘Si no me demuestras que son tus hijos, te voy a quitar tus papeles, te voy arrestar y los voy a echar a ellos para afuera’. Nos pusimos muy mal, empezamos a llorar de tristeza, de saber que mi papá podía perderlo todo. Yo creo que fue mi mamá, porque el migra le dijo: ‘Ay Isidro voy hacer algo que no debo de hacer, agarra tus hijos y vete, y ojalá que no te pare otro migra. Porque otro migra no te va a dejar pasar’, y nos dejó pasar”.
Captura_de_pantalla_2018_05_09_a_la_s_12_55_28
Pff, fue muy dura la vida del cantante ¿No crees?