Noticias

Espíritu aparece en programa y Galilea casi llora del susto

hace un mes

¡QUE MIEDOOOOOO! 👻


Galilea Montijo tembló de miedo cuando un espíritu apareció en el set del programa Hoy justo en el momento en el que Mhoni Vidente daba sus predicciones.
Una de las conductoras favoritas de la televisión es sin lugar a duda Galilea Montijo, quien se ha ganado el cariño de chicos y grandes gracias a su carisma y sentido del humor que la caracterizan.
Hace algunas semanas la guapa conductora era tema de conversación en redes sociales, ya que al presentarse en un mercado como parte de una actividad del programa Hoy, tuvo un percance con una mujer que la enfrentó al preguntarle cuándo se iría del país, a lo que la conductora se regresó a responderle y hasta le ofreció dinero para que le comprobara lo que estaba diciendo.
Afortunadamente el pleito no pasó a mayores y tanto la conductora como la mujer dejaron las cosas por la paz. Aunque en esta ocasión Gali vuelve a estar en boca de todos.
galilea
Ya que mientras estaba en la sección con Mhoni Vidente, un espíritu se hizo presente, lo que provocó que la conductora se asustará tanto que gritara una grosería y se parará de su asiento, dejando a Mhoni y El Negro Araiza sorprendidos.

“¡Ay los espíritus! Los espíritus nos están cayendo de arriba”, dijo Mhoni mientras Galilea se disculpaba con el público por la grosería.
¡Ahora si le dieron el susto de la vida!

Lo más leído -->

María Chacón estremece redes sociales con video HOT