Noticias

Esposa de Jorge Medina lo balconea en plena entrevista

hace 7 minutos

¡Le sacó sus trapitos al sol!


En esta semana, el programa “Hoy” tuvo como invitado al ex integrante de la Arrolladora Banda el Limón, Jorge Medina, quien desde que salió de la banda ha retomado su vida para bien, pues dejó el alcohol, los escándalos y hasta su amante…

Un hombre en calma,es como un arbol que da sombra y proteccion.stay....👊👊

Una publicación compartida por jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) el

Así como lo lees, parece que a Jorge le fue bien este cambio, y aunque sigue luchando por tener éxito como solista, sus seguidoras hasta el día de hoy le han sido súper fieles.
👏🏼
Pero vayamos al punto, en esta entrevista nadie se imaginó que los conductores invitarían a su esposa Mónica a pasar al foro para hablar de ellos, ya que, ella casi nunca ha estado en las entrevistas.
Captura_de_pantalla_2018_06_07_a_la_s_10_48_09
Sin embargo, Jorge Medina dejó que ella hablara y dijera cómo es el cantante con ella, pues se habían corrido rumores de que no le hacía mucho caso, y para sorpresa de muchos fue todo lo contrario, ya que señaló que su esposo gastaba mucho en tiendas, además de confesar que era un mandilón.
“Vale más mandilón que forever alone. Lo que sucede es que el matrimonio pasa por muchas etapas, nosotros tenemos 24 años de casados y vamos a cumplir 25 el año que entra, y yo creo que todos tenemos un diablito por dentro, pero hay que guardarlo bien” fue lo que contestó Medina ante la respuesta de su esposa.
Las críticas de esta entrevista estuvieron fuertes, pues muchos dicen que Mónica se ve más grande que él… ¿Qué opinas de todo lo que dijo su esposa?