Noticias

Esta es la enorme lista de romances de Luis Miguel

hace 6 minutos

¿Nada más?


Luego de que Luisito Rey saliera odiado por todos los seguidores de Luis Miguel, ahora te hablaremos de los romances del Sol de México...
1.- Mariana Yazbek - 1997.

Fue el primer amor del cantante, sin duda dejó marcado para siempre a Luis Miguel. Actualmente Mariana se sigue dedicando a la fotografía, aunque después de su relación, no volvió a tener contactó con él.
1
2.- Stephanie Salas - 1989

Se dice que Salas fue la culpable de la separación de Luis Miguel y Mariana Yazbek. Además en la serie se manejó la versión de que su hija no fue planeada.
2
3.- Lucía Méndez - 1989.

Una de las relaciones más escandalosas fue la de este par, y es que la diferencia de edad entre ellos causó mucho revuelo en el medio del espectáculo, incluso se dice que la canción ‘Por favor señora’, fue dedicada para la actriz.
3
4.- Isabella Camil - 1989.

Isabella Camil se convirtió en uno de los amores pasajeros del cantante, aunque no dejó una gran huella como sus otros romances.
4
5.- Daisy Fuentes - 1995.

Luis Miguel y Daisy Fuentes se conocieron durante una entrevista que le hizo la presentadora de televisión y tuvieron un noviazgo de casi cinco años.
5
6.- Mariah Carey - 1999.

Otra de las relaciones más sonadas, fue la que tuvo con Mariah Carey, y es que tras su divorcio con Tommy Mottola, ella se dio una nueva oportunidad con el cantante.
6

7.- Myrka Dellanos - 2003.

No cabe duda que por la vida del cantante han pasado mujeres muy bellas, y Myrka Dellanos es una de ellas. Su relación con Myrka comenzó en el 2003.
7
8.- Aracely Arámbula - 2005.

De las relaciones más duraderas que tuvo LuisMi fue con la actriz mexicana Aracely Arámbula con quien además decidió procrear una familia, Miguel y Daniel.
8