Noticias

Este es el cambio de Martina a sus 28 años de edad

hace 3 meses

Ni si quiera se ve de esa edad 😱


Sin duda alguna, “Una familia de Diez” ha sido una de las series cómicas más populares del momento, y sus personajes se han ganado el corazón del público, tal es el caso de Mariana Botas, mejor conocida como Martina… “O sea” la niña fresa de la familia.
Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_la_s_15_04_13
Aunque Mariana es caracterizada por tener un muy buen sentido del humor dentro y fuera de la televisión, ha recibido demasiado críticas por su cuerpo, pues para la mayoría de los televidentes la mujer perfecta es la que está súper delgada y con voluptuosas curvas.
Captura_de_pantalla_2018_07_23_a_la_s_15_06_07
Sin embargo, la actriz ha demostrado en diversas ocasiones que es una mujer empoderada, segura de sí misma y que se ama tal y como es, sin ningún tipo de prejuicio.
Pero ahora todos sus seguidores se han quedado boquiabiertos, ya que Mariana luce más delgada y con un cuerpo espectacular gracias a una buena alimentación y rutinas de ejercicio.
Esta chavita decidió darle un cambio radical a su aspecto físico porque en una ocasión, confesó que estaba cansada de no sentirse cómoda con su cuerpo, y que quería vivir una renovación física, por lo que en vez de operarse quiso cambiar su estilo de vida.
Sea como sea sigue viéndose muy linda ¿O no?