Noticias

Este es el error que tuvo la serie de Luis Miguel y nadie notó

hace 7 minutos

Solo los verdaderos fans se dieron cuenta...


La serie de Luis Miguel sigue causando polémica, y es que luego de saber que Luisito Rey trataba súper mal al Sol de México, y además que Diego Boneta saliera como dios lo trajo al mundo, nadie se ha percatado del pequeño error que tuvo la continuidad de la serie.
Captura_de_pantalla_2018_05_29_a_la_s_08_27_58

En el nuevo capítulo de LuisMi pudimos ver el cambiazo que dio el cantante, pues se volvió responsable de sus actos gracia a Tello, quien le dio un entrenamiento básico en el Colegio Militar, pues ese era el trato para poder grabar ahí el video de la incondicional.
Y aunque el día de hoy todos hablan de Tello, la Incondicional y el desnudo de Diego, te contaremos del error del que nadie ha hablado.
Captura_de_pantalla_2018_05_29_a_la_s_08_29_39

En la parte donde Luis Rey y Tito aparecen comiendo en la casa de LuisMi mientras en algunas tomas se ve a Luisito Rey con una servilleta en el cuello en otras la servilleta aparece y vuelve a desaparecer.
😱
Así como lo lees, parece que los de grabación pensaron que nadie se daría cuenta, pero los verdaderos fans ven cada detalle y es por eso que uno de ellos fue quien compartió el video.
¿Qué piensas de esto?