Noticias

Esto es lo que podría pasarte si llegas al orgasmo

hace 2 meses

¡Mujeres, tomen nota! 😱


¡Hoy es el día del orgasmo femenino! Y ¿Alguna vez te habías preguntado qué beneficios tiene?... Aquí te damos las razones del porqué es bueno llegar a él.
😏
Para empezar, ¿Sabías qué?... Solo el 35% de la población femenina llega al orgasmo exclusivamente por penetración con la aclaración de que siempre hay estimulación directa o indirecta del clítoris.
🤔
Pues una de las ventajas de ambos sexos es que no importa la edad que tengan, ya que no existe un máximo de edad para poder obtener y disfrutar un orgasmo y con la edad pues se hace más fácil obtenerlo.
1_orgasmo_poderoso
De acuerdo con algunos especialistas este se puede definir como el clímax de una relación sexual, ya que es una de las mejores experiencias que puede sentir el ser humano, además, tienes bastantes beneficios, entre ellos:
1- Quema calorías, excelente alternativa de ejercicio que te ayudara a quemar hasta 200 calorías, además, te hace lucir más joven y fortalece tus músculos.
2- Quita dolores, tiene un analgésico que cuando lo practicamos nos ayuda a eliminarlos gracias a la “oxitocina”, “hormona del amor” e incluso a disminuir los dolores menstruales de la mujer. Nos puede ayudar a quitar desde una migraña hasta aliviar una simple gripa.
3- Regula el ciclo menstrual, existen investigaciones que han encontrado que las mujeres que practican sexo al menos 1 vez a la semana, tienen ciclos menstruales más regulares.
4- Aumenta el estilo de vida ya que las personas que lo practican al menos dos veces por semana, tienen la mitad de riesgo de mortalidad en los próximos 10 años y por lo tanto nos hace parecer más jóvenes.
5- Evita el cáncer y a los hombres les reduce un 20% el de próstata. 6- Entrenan al cerebro,, ya que aportan nutrientes y mejoran la oxigenación del cerebro reduciendo el estrés y ayudándonos a obtener el sueño.
Captura_de_pantalla_2018_08_08_a_la_s_14_00_14
¿Necesitas más razones para disfrutar del orgasmo?

Por si te interesa --> Se quitó la ropa en pleno tráfico porque le tocaron el claxon