Noticias

Esto es lo que podrías subir de peso en las fiestas patrias

hace 3 minutos

¿Y la dieta en dónde queda?


El 15 de septiembre esta a la vuelta de la esquina y todos los mexicanos estamos haciendo espacio en nuestras barrigas para poder celebrar el Grito de Dolores con una rica cena. Pero, ¿te haz preguntado cuantos kilos puedes subir en una sola noche?
chile_en_nogada_comida_mexicana_revista_feel_1
Se dice que el consumo de los platillos tradicionales de la noche mexicana podría provocar que los mexicanos suban de peso de un día para otro, literalmente.
2t2vT
Y es que por ser un día emblemático, la mayoría de la gente organiza reuniones familiares para dar “el grito” y esto va acompañado de una deliciosa cena que implica disfrutar de un rico pozole, tostadas, quesadillas, chiles en notada, tacos, tequila, cerveza y todo lo que se nos cruce por en frente.

Pero la especialista Rebeca Milheim, advirtió que el consumo excesivo de estos deliciosos platillos pueden hacer que ganes peso, por lo que recomendó que se deben consumir de una manera correcta.

"Mucha gente entra en pánico por pensar en cómo van a poder restringirse y a su vez, poder celebrar las fiestas patrias sin pasar un mal rato pensando en los kilos que pueden ganar, el mexicano promedio puede subir hasta un kilo en la cena del 15 de septiembre”, dijo la doctora.

Milheim sugirió a quienes no quieran subir de peso, moderarse, tanto en la comida como en la bebida, pues estas también aportan muchas calorías.


Así que ya sabes, ¡MODERATE!

Por si te interesa --> Gomita pierde a más de 2.5 millones de seguidores