Noticias

Esto fue lo que sucedió en los premios de ARVM

hace 7 minutos

Asociación de Radio del Valle de México


El día de ayer se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en la Ciudad de México, pues se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de los spots más creativos de la radio.
Captura_de_pantalla_2018_06_12_a_la_s_12_44_30

Sin duda alguna, MVS Radio es una de las radiodifusoras más importantes, y así lo hizo notar el Lic. Juan Carlos Celayeta, presidente de la ARVM (Asociación de Radio del Valle de México). Pues bien se sabe que la radio ha evolucionado y con el paso del tiempo las propuestas tienen que ser mejores para lograr tener un buen alcance.
Captura_de_pantalla_2018_06_12_a_la_s_12_47_05

Sin embargo, Juan Carlos Celayeta durante una intervención invitó a todos los asistentes a ponerse pensar…
¿Qué pasaría si no existiera la radio?

“No se concibe la radio sin su mensaje, sin la fuerza de su análisis, sin el poder de su imaginación, misma que sin creatividad no hubiera tenido el enorme impacto que trasciende desde su origen.” Contestó.
Por otro lado, el director y locutor Jessie Cervantes fue quien condujo el evento acompañado de importantes voces de la radio como: Sergio Zurita, Gabriel Roa, Arturo Forzán, Faisy. Alfredo Romo y Fernanda Familar.
Captura_de_pantalla_2018_06_12_a_la_s_12_53_21

Los spots elegidos este año como ganadores fueron evaluados por el Jurado presidido por Luis Gaitán, Head of Creative de Google, y conformado por destacados CEO’s y VP Creativos de importantes agencias de publicidad, Anunciantes y Radiodifusores. Los spots elegidos en esta edición se transmitieron en el periodo del 1 de julio 2017 al 31 de marzo de 2018.
Y los resultados fueron los siguientes:
Captura_de_pantalla_2018_06_12_a_la_s_12_54_37