Noticias

Estos famosos han sido varias veces infieles en sus relaciones

hace 3 meses

¿Ellos y cuántos más?


Los famosos cornudos Muchas veces los famosos llegan a esconder esa parte de su vida ya que… ¿A quién le agrada que le sean infiel?
☹️
Si embargo no todos salen libres de esta, pues algunos obtienen un lugar en le muro de la vergüenza, y aquí te van los famosos que más impacto causaron con dicha noticia.
😱
1.March Anthony: El cantante puertoriqueño empezó una relación con JLO cuando aún estaba casado con Dayanara Torres, pero que creen esta no fue la única vez, pues la relación de JLO terminó por infidelidad del cantante ¿Cómo que se le hizo costumbre no?
Captura_de_pantalla_2018_07_18_a_la_s_14_36_39
2.Chicharito: Nuestro querido delantero mexicano estaba comprometido con la española Lucía Villalón y al parecer había mucha miel por derramar entre ellos, hasta que subieron unas fotos en París con la actriz Camila Sodi, imágenes que le arruinaron la relación con Lucía, ya que se dice que ya llevaban meses de relación a escondidas.
Captura_de_pantalla_2018_07_18_a_la_s_14_37_55
3.William Levi: Jaqueline Bracamontes asegura que empezó su relación con el cubano cuando le dijo que estaba separado, sin embargo, le fue infiel con su actual esposa Elizabeth Gutiérrez, la conductora confesó que todo termino cuando William embarazo a Elizabeth.
Captura_de_pantalla_2018_07_18_a_la_s_14_38_38
4.Juanes: El cantante confesó que engañó a su esposa Karen Martínez, pues tuvieron una separación de varios meses, Karen después lo perdonó y juanes le compuso una canción para ella “Lo nuestro”.
Captura_de_pantalla_2018_07_18_a_la_s_14_39_11
Ya no se sabe que esperar de las relaciones ¿O no?