Noticias

Estos son los datos curiosos que no sabías de Aislinn Derbez

hace un minuto

¡Es un mujerón! 😍


La hija mayor de Eugenio ha acaparado cámaras últimamente, su carrera y vida personal le ha sido muy interesante a sus seguidores, y es por eso que ella ha decidido contarnos un poco más acerca de su vida diaria.

Forever mood 🌴🌸🌈

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Como ya sabemos la actriz participó en películas que se volvieron muy taquilleras como: A la mala, Hazlo como hombre y el cielo en tu mirada, y aquí te contaremos datos que quizás no sabías de la actriz. Aislinn Derbez es modelo y comenzó su carrera a la temprana edad de 15 años, en una escuela prestigiosa en New York.
Bien decimos que el mejor romance del siglo ha sido Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya que su amor se dio en plena película de a la Mala, pues Mauricio nos confiesa que se atraían en plena filmación, pero el actor esperó a que terminara la película para llamarla eh invitarla a salir para conocerse mejor. Esta hermosa parejita se casó en junio de 2016 y tuvieron su hija Kailani en febrero del 2018.
Pero esto no es todo aparte de su amor también tiene una casa productora “A Toda Madre Entertaiment” en ella se genera contenido para México y EUA. ¿Sorprendidos? Aislinn también lleva una vida activa llena de ejercicio y comida saludable, nuestra querida es vegetariana ya que es muy estricta en sus rutinas.
Ahora sabemos por qué nos sorprende con este cuerpo, pero eso no es todo le encanta la naturaleza, por lo tanto, está acostumbrada a realizar actividades que le permitan estar en contacto con ella y los animales le encantan.

Seguimos yogueando en la playa 😎 Best job ever 😂

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Y chécate nada mas este dato, ama la pintura y a incursado en diversas áreas el arte como la pintura y fotografía, sin embargo, lo que más le gusta es pintar ya que la relaja al máximo.