Noticias

¿Eugenio y Vadhir Derbez a punto de ser arrestados en Rusia?

hace 8 minutos

Hay estos muchachos 🤦🏼‍♂️


Luego de que se diera a conocer que el comediante Eugenio Derbez se fuera a Rusia a transmitir el mundial, por poco él y su hijo Vadhir Derbez pisan la cárcel.
Y es que Eugenio y Vadhir se la han pasado haciendo retos durante los partidos, pues como bien sabemos, ellos se caracterizan por tener muy buen sentido del humor y hacer locuras con tal de sacarle sonrisas a la gente.
🤣
Sin embargo, sabemos que en otros países no toman como broma la mayoría de los mexicanos, y durante un reto Eugenio fue sacado del foro por personas de seguridad. El reto consistió en que Eugenio tenía que interrumpir un programa de Rusia en vivo, y él obviamente aceptó, pero eso no paró ahí, ya que, si el comediante lo hacía, Vadhir tenía que bajarse los pantalones en el estadio.
😱
Cuando Eugenio entró a interrumpir el programa conducido por Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, le siguieron el juego, pero poco después un elemento de seguridad rusa entró para llevarse a Eugenio del set.
Cuando terminó su broma, Eugenio le dijo a su hijo que era su turno para cumplir lo que le tocaba hacer, y ¿Qué creen? Parece que los Derbez son cero rajones, pues también
cumplió su reto.
Captura_de_pantalla_2018_06_18_a_la_s_08_24_56Captura_de_pantalla_2018_06_18_a_la_s_08_25_02
A pesar de que los dos estuvieron a punto de ser detenidos, padre e hijo dijeron que seguirían haciendo más bromas, así que hay que esperar a ver qué pasa con estos dos loquillos.