Noticias

Ex de Lorenzo Méndez demanda a la Chiquis Rivera

hace 3 minutos

Claudia Galván no pretende ser multada


La ex esposa de Lorenzo Méndez ha interpuesto una demanda contra la Chiquis Rivera, pues no está dispuesta a pagar ninguna multa.
lorenzo_mendez_y_su_ex_claudia_galvan
Después de que se diera a conocer queChiquis Rivera y Lorenzo Méndez habían demandado enTexasaClaudia Galván, la ex esposa del vocalista de“La Original Banda El Limón”, tomó cartas en el asunto ycontrademandó a los prometidos.
Según el medio de comunicación estadounidense, Univisión Entretenimiento, la réplica de la demanda fue interpuesta el pasado 4 de septiembre.
Claudia busca no ser multada y pagar hasta600 mil dólares por hablar de Chiquis y Lorenzo de manera pública. Recordemos que Chiquis y Claudia ya se habían hecho varias indirectasen redes sociales, pero nadie pensó que la situación llegaría hasta este nivel.
Los medios de Estados Unidos dicen que Galván continuará el proceso de contrademanda, además recordó que hay una demanda contra Lorenzo pormanutención, por la hija que tienen.
Ante esta situación, todo indica que Chiquis le ha enviado un mensaje a la ex de su prometido, pues a horas de la contrademanda publicó una foto con un texto que dice:
"Algunas veces la mejor respuesta, es no dar respuesta".
¿Crees que esto afecte en los planes de boda de Chiquis y Lorenzo?

Lo más leído --> Famosos que pasaron de ser gorditos a varitas de nardo