Noticias

Ex de Yanet García se queda como el perro de las dos tortas

hace 2 minutos

Se quedo sin novia y sin dinero


Douglas Martin, el ex novio de la famosa y sexy chica del clima Yanet García, mejor conocido como “FaZe Censor”, quien decidió dejar a la sensual chica por un Campeonato Mundial de Call of Duty, lo que provocó que los cibernautas no lo bajaran de perdedor.
El gamer tenía todas sus esperanzas puestas en el campeonato que a parte del titulo como el mejor jugador se llevaría una jugosa cantidad de dinero que muy difícilmente se podría rechazar.
Y aunque estuvo soportando por varias semanas la burla por parte de los cibernautas de Internet por haber dejado a la chica del clima por unos videojuegos, Martin siguió adelante con su plan de llevarse el campeonato junto a su equipo “Complexity”.
Pero al parecer la suerte no jugó de su lado, pues el equipo británico “Red Reserver” eliminó al youtuber y su equipo del campeonato, dejando a Douglas como el perro de las dos tortas, ya que se quedó sin campeonato y sin novia sexy.
Las burlas no se hicieron esperar e internet comenzó a bufarse del ex de Yanet García porque la dejó y a parte de todo perdió el Campeonato Mundial de Call of Duty, así lo reveló el mismo en su cuenta de Twitter, en donde aseguró que el siguiente año regresaría a la competencia.
“Regresé este año y dije que estaría ganando el campeonato. Me siento tan mal. Realmente pensé que nuestro equipo podría hacerlo. G a la competencia y GL al resto. Hasta el próximo año 👊🏻”, escribió el youtuber.
Ante las criticas y burlas, Martin contestó a todos los hater con un twit muy contundente:
“Y no, yo no quiero regresar con Yanet por favor paren con los memes ya. Soy un jugador y estoy ganando campeonatos en Black Ops 4”, termino.
¿No se habrá arrepentido?

Lo más leído---> Gomita muestra su voluptuoso cuerpo en sexy baile