Noticias

Ex pareja de Eugenio Derbez le manda indirectas de mal padre

hace unos segundos

¡Eso ya pasó hace mucho!


Ahora que el comediante y actor, Eugenio Derbez se encuentra en una etapa de felicidad junto a su esposa Alessandra, parece que a una de las ex parejas de Eugenio no le está pareciendo esto.

Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad... Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR! 🎩👰🏻 A&E Forever #AleyEugenio #yourestilltheone #andforeverwillbe #seisañosdecasados #doceañosjuntos #truelove💜 #amosertuesposa #nomecambiopornadie #family #PapáMamáyAitana #ytambiénFiona🐶💜

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Y es que, aunque ya han pasado más de 20 años de la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, parece que una nueva pelea está por comenzar.
Captura_de_pantalla_2018_07_10_a_la_s_10_57_50

Se dice que, hasta la fecha la actriz no ha visto ninguna de las películas de su expareja por esta razón: “Gracias a Dios no he visto ninguna, no me llaman la atención. En una de ellas sale mi hijo y me da gusto que lo apoye y esté con él por fin”
Captura_de_pantalla_2018_07_10_a_la_s_11_24_27

Sin embargo, Victoria dijo que no olvida que Eugenio aún le debe varias pensiones de manutención de cuando su hijo José Eduardo era menor de edad; pero que tampoco ya tiene caso cobrarlas porque su hijo ya es mayor de edad. ¿Entonces para qué sacó este tema?
🤦🏼‍♀️
El punto es que dice que le debe y que no ve a su hijo, pero al final confesó que no se negaría a trabajar con el comediante, siempre y cuando le paguen bien, pues solo lo vería por trabajo y nada más.
Captura_de_pantalla_2018_07_10_a_la_s_11_27_54

¿Entonces quiere o no quiere saber de él? ¿Te los imaginas trabajando juntos?