Noticias

¿Ex pareja de Lorenzo Méndez quiere ser como la Chiquis Rivera?

hace 20 horas

¡No creemos que pueda igualarla!


La polémica Chiquis Rivera, para celebrar su cumpleaños, decidió realizar un viaje a los Cabos San Lucas con varios de sus seres queridos, entre ellas amigas.
Sin embargo, mucho se ha hablado de que la Chiquis está en un plan de mujer luchona, pues últimamente ha subido imágenes en donde se le ve encuerada.
Y al parecer a quien no le pareció este tipo de imágenes, fue a Claudia Galván, ex pareja de Lorenzo Méndez, quien ha atacado a la cantante, pero… ¿Por qué la está atacando si está haciendo lo mismo?
😱
Así como lo lees, Claudia no se ha querido quedar atrás en esto del rollo de la polémica, y es por eso que también subió una serie de fotografías para hacerle competencia a la Chiquis Rivera.
En una de las fotos, se puede ver a Claudia en unas fotos poco más atrevidas de lo normal y con una frase que dice:
“La gente puede odiarte por ser diferente y por no vivir de acuerdo con los estándares de la sociedad, pero en el fondo desearían tener el coraje de hacer lo mismo que tú”.
Obviamente esta fotografía fue muy criticada, pues por lo que puso de pie de foto y por el tipo de pose, muchos aseguraron que quiere ser una copia de la cantante.
🤔
¿Crees que sea verdad?