Noticias

Ex participante de reality demandará al programa por no pagarle

hace 2 minutos

¿Qué harán los productores? 😨


El escándalo con el programa “Enamorándonos” no para… Y es que un medio de comunicación reveló que uno de los ex participantes está dispuesto a tomar acciones legales en contra de la producción y la televisora por no pagarle lo que le prometieron.

Parece que @saac_roal está muy divertido con su pizarrón. ¿Le gustará su castigo? #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

Se trata de Fabricio Martínez, quien aseguró que los productores le deben el sueldo de su participación en el programa, pero no solo tomará acciones legales pues acudirá a la Comisión de Derechos Humanos para que su caso sea llevado por este organismo ya que sintió violados sus derechos.
“Alejandro Esquivel y Hernán Albarenque, son ex productores de Master chef y ahora son los que están engañando a la gente como yo, que vamos a ese programa para buscar el amor y por mantener el auditorio entretenido, nos usan y no cumplen con lo que acuerdan. En mi caso, Alejandro Esquivel habló conmigo y de primera me impuso que yo iría por Popotitos, cuando yo llegué por otra chava que me interesa mucho, me aseguró que me pagaría 10 mil pesos por ese día, me comentó que sería un trabajo y que aparte me daría por escrito un chiste para decir al estar frente a Popotitos. Hernán fue quien me dio el chiste que dije ese día, la verdad es que todo está armado y planeado y lo que ve la gente en la televisión es un teatro” comentó el ex participante.
Captura_de_pantalla_2018_02_22_a_la_s_13_53_04
No cabe duda que, aunque sabíamos que esto es puro show, ahora ya se las están viendo negras y hacen lo que sea para ganar público ¿O no?

¡UPS! A Mony no le gustaron mucho los besos de @geovanniwacha. 😥 #Enamorándonos #QuieroFueraA

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el