Noticias

Ex representante de Julión despotrica contra el cantante

hace 3 días

¡Habló súper mal de él! 😮


Luego del escándalo en el que se ha visto envuelto Julión Álvarez, parece ser que le costará trabajo salir del hoyo negro en el que está.
Captura_de_pantalla_2018_02_06_a_la_s_10_52_13
Pues a pesar de que él ha dicho que tiene pruebas para comprobar todos sus ingresos, y que no tienen nada que ver con el tema de los narcos, el empresario Domingo Chávez ha salido a la luz a declarar lo que sabe sobre el cantante chiapaneco.
Captura_de_pantalla_2018_02_06_a_la_s_10_47_49
Su ex representante Domingo, tuvo un pleito legal con Julión, y decidió publicar un video en el que despotricó contra el cantante.
😤
Y esto lo decidió porque "mucha gente" le ha preguntado constantemente su opinión acerca del Álvarez, así que quiso responder algunas de esas preguntas.

“He pensado algún adjetivo bueno para aplicarle a Julión Álvarez y no lo encontré. Es una persona desleal, mentirosa, incumplida; no sé si ese sea el adjetivo para rajón o para gente sin palabra. Creo que debe ser incumplido. Es sangrón, creído, muy agresivo, (tiene) mal carácter, es prepotente, es malagradecido y aparte ególatra", fue algo de lo que dijo Chávez…
¡Tienes que ver el video completo y darnos tu opinión!